Sobre mí

¿Por qué elegí esta frase de: «indigna, amada, libre»? Jesús me rescató solo por Su gracia; un regalo completamente inmerecido. «Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos. Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo. De manera que alabamos a Dios por la abundante gracia que derramó sobre nosotros, los que pertenecemos a su Hijo amado.» Ef.1:4-6 y por tanto libre: «Y den siempre gracias al Padre. Él los hizo aptos para que participen de la herencia que pertenece a su pueblo, el cual vive en la luz. Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado, quien compró nuestra libertad y perdonó nuestros pecados.” Col. 1:12-14 NTV

Me gusta mucho lo que dijo Charles Spurgeon: «Mi más libre decisión es que Él (Dios) decida por mí»

Soy esposa de un hombre que ama a Dios (definitivamente otro regalo) y madre de dos jóvenes, o como dice su papá: «adolescentes en preparación para la adultez».
Como familia disfrutamos mucho hacer escuela en casa, (lo que se conoce como homeschool); una oportunidad más para ver la gracia de Dios derramada hacia nosotros. Sí, soy una mujer muy normal y muy bendecida.

Hablando de pasatiempos, los libros también forman parte importante de mi vida. Me gusta la cocina, bueno realmente comer jejeje y probar diferentes alimentos, así como decorar pasteles y hacer manualidades.

Esta es la razón de este blog, compartir lo que «de gracia he recibido, y de gracia doy».

Bienvenidos!